Los meses más calurosos es cuando más afloran las reformas en el hogar, y en concreto las reformas de cocinas y reformas de baños. Reformar tu cocina en verano es una buena opción.
El verano es ideal para reformar tu cocina, dispones de más tiempo libre, tienes días de vacaciones o tu jornada es reducida, por lo que anima a este tipo de remodelaciones en tu hogar.
Vamos a darte 5 consejos para reformar tu cocina en verano.
Nada de improvisación
Busca profesionales con referencias y que cumplen con la legalidad. En Reformas Dugal hacemos mucho incapie en este tipo de cosas.
Solicita varios presupuestos y cierra fechas
Que no te engañen, mira y pregunta todo. A veces el más barato no significa ser el mejor. Recuerda que nosotros te ofrecemos presupuesto sin compromiso. Contacta con nosotros desde aquí.
Ten en cuenta fijar una fecha de finalizción de la reforma y a ser posible fíjalo por escrito.
Materiales de fácil mantenimiento
Lo hemos comentado en otros artículos. La cocina es uno de los sitios que más expuesta está a que se ensucie, por lo que elige encimeras, suelos y electrodomésticos que tengan un fácil mantenimiento.
La iluminación
La iluminación de la cocina es muy importante, no escatimes en recursos y pon luces LED, son las que más rendimiento ofrecen y las que menos consumen. Procura evitar sombras en las superficies en las que vas a trabajar.
No te agobies
Una cocina completa supone una obra compleja, genera residuos y olores nada agradables. Tal vez puedas dejar a los obreros trabajar y tomarte unos días de descanso. Te aseguramos que llevarás mejor la obra.
Si te animas a reformar la cocina en verano y necesitas que te hagamos un estudio, no lo dudes y contacta con nosotros aquí.