Reformar el baño en verano puede ser una buena idea porque dispones de más tiempo libre y el buen tiempo invita a ello, aunque antes de hacerlo deberás de tener en cuenta una serie de cosas. Piensa que hay cientos de grifos, lavabos, inodoros, baldosas, etc., y a veces es difícil saber cuál es la mejor elección.

En Reformas Dugal vamos a darte una serie de consejos para sacar más partido a tu reforma y para que sea todo un éxito.

reformar el baño en verano

reformar el baño en verano

Empotrar la cisterna

Empotrando la cisterna ganarás más espacio en el baño y dará una sensación de amplitud. Si además pones el resto de los elementos suspendidos, el suelo quedará libre de obstáculos y será más fácil su limpieza.

Soluciones compactas

Es vital, si tu baño es pequeño, optar por elegir elementos de dimensiones pequeñas.

Inodoro bidé

Si no puedes pasar sin el bidé, pero no tienes espacio suficiente para ponerlo, te recomendamos el inodoro bidé, una de las opciones más demandadas en los últimos años.

Ducha de fácil limpieza

Si pones una ducha a ras de suelo resultará muy sencillo su mantenimiento. Muchas aportan una tecnología de rápida evacuación y filtro anticabello que evita obstrucciones en el desagüe.

Inodoros de fácil limpieza

Si quieres añadir un plus para la higiene de tu baño y con un diseño innovador, existen inodoros que han eliminado los rebordes para la salida del agua y el interior de la taza es totalmente lisa, por lo que no existen huecos para que se acumule la suciedad y los gérmenes, haciendo que su limpieza y mantenimiento sea realmente sencilla.

Estos son algunos consejos que podemos ofrecerte. Si te animas a reformar el baño en verano y necesitas que te hagamos un estudio, no lo dudes y contacta con nosotros aquí.