Loading...
Quiénes Somos 2018-09-05T10:38:29+00:00

Dugal, pertenece a un grupo empresarial con amplia experiencia en el sector de la construcción y de las reformas.

Nuestra trayectoria empresarial está basada en el factor humano y en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Deja tus reformas en manos de profesionales y olvídate del resto. Somos expertos en reformas de cocinas y baños, poniendo a tu servicio nuestros amplios conocimientos y dilatada experiencia para que tu reforma sea un éxito.

En REFORMAS DUGAL no nos conformamos solo con un trabajo de calidad: buscamos siempre la excelencia. Desde los propios materiales, hasta la consecución de la obra. Prometemos a todos nuestros clientes las calidades más altas que dispone el mercado, para asistirles a realizar la obra que desean.

Tratamos cada caso de forma diferente, totalmente personalizado. Si se decide a reformar su cocina o baño y quiere saber cuánto cuesta una reforma, realizaremos, sin ningún compromiso, un presupuesto detallado según sus necesidades.

Podrá siempre contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono o a desde el área de contacto de la Web, donde podrá rellenar el formulario. Le atenderemos lo antes posible.