Reformar el baño es una buena manera de invertir en confort y revalorizar tu hogar. No es una obra económica, pero merece la pena realizarla. sobre todo si comprende la sustitución de los saneamientos. Sin embargo, ten en cuenta que si contratas los servicios de Reformas Dugal, con buenos profesionales, la obra durará unos pocos días.
Los precios variarán de lo que hagas, no es lo mismo cambiar una bañera por un plato de ducha simple que con una completa cabina, revestir o no las paredes y suelos o realizar una reforma completa de fontanería.

reformar el baño
Ten en cuenta estas cuatro cosas antes de reformar el baño:
- Cambiar los saneamientos. Para esto muy probablemente necesitarás un fontanero cualificado. Ten en cuenta que debería de comprobarse el estado de las tuberías y si es necesaria su sustitución. También deberás saber que el coste para el cambio del lavabo, ducha, inodoro o bidé, dependerá en parte de las prestaciones, funciones y calidades que puedas permitirte.
- Adecentar paredes y techo. Elige elementos que tenga buena relación calidad-precio y ten en cuenta que cuanto más grande, más material se necesitará y, por tanto, más cara será la obra.
- Añadir o sustituir el mobiliario. ¿Te falta algo en el baño o quieres darle una pequeña vuelta en cuanto a diseño? Pues puedes introducir algo de mobiliario, un espejo, encimera o armario o simplemente sustituir el espejo o los apliques.
- Pequeñas reformas en el baño. Comprende pequeñas cosas como sellar las juntas entre los azulejos, esmaltar una bañera que esté picada por el uso, cambiar solo el mecanismo de la cisterna o regular el agua de un grifo que esté mal.
Desde Reformas Dugal te ofrecemos, sin compromiso, un presupuesto completo para reformar el baño en Madrid y alrededores. Contacta con nosotros desde aquí.
Deja tu comentario