Una de las reformas más demandadas actualmente por nuestros clientes, es el cambio de bañera por el plato de ducha. A continuación os dejaremos varias ventajas de los platos de ducha frente las bañeras.

Ventajas de los platos de ducha
Seguridad
La primera de las ventajas que saltan a primera vista es que vamos a evitar los resbalones y sobresaltos comunes cuando tenemos una bañera. Por tanto, ganaremos en seguridad y no estaremos tan atentos a mantener el equilibrio cuando entramos en el plato de ducha. Decir que la seguridad en un plato de ducha está directamente relacionada con su grado de anti-deslizamiento.
Espacio
Otra gran ventaja es que ganaremos en espacio y el baño ganará en amplitud para otros menesteres, como poner armarios o ubicar otras cosas que necesites.
Ahorro
Con el plato de ducha gastaremos menos agua que con la bañera, y por tanto ahorraremos también en energía.
Por último, una de las grandes ventajas de los platos de ducha, es que podemos realizar una limpieza mucho más cómoda y rápida que si tenemos bañera.
Desde aquí puedes acceder a otro artículo en el que te damos algunos consejos que te ayudarán en la decisión de reformar tu baño.
Deja tu comentario