Cuando queremos escoger los azulejos que pondremos en nuestro baño, deberemos tener en cuenta los tipos de azulejos para baño que hay y qué características tienen.

Azulejos cerámicos

Son tal vez los más populares, los más económicos y los que no tienen una calidad excelente, pero su mantenimiento es muy sencillo.

Tipos de azulejos para baño

Azulejos cerámicos

Azulejos de porcelana

Tienen cierta similitud con los cerámicos, pero su calidad es mucho mejor, por contra su precio es superior. Al igual que los anteriores, también tienen un mantenimiento sencillo.

Tipos de azulejos para baño

Azulejos de Procelana

Azulejos de vidrio

Son muy vistosos y dotan a nuestro baño de un toque muy personal, lo que los hace únicos. Son piezas de gran calidad y fáciles de limpiar y mantener. Son tan caros como los azulejos de porcelana.

Tipos de azulejos para baño

Azulejos de Vidrio

Azulejos de piedra

Son los elegidos cuando queremos dar a nuestro baño un ambiente rústico, son caros y el mantenimiento es bastante especial porque al guardar más humedad, pueden estropearse antes.

Tipos de azulejos para baño

Azulejos de Piedra

Aquí tienes los tipos de azulejos que puedes elegir para tu baño, aunque tal vez te interese conocer qué puedes poner dependiendo del espacio, luz o la distribución que tenga.